Coren presentó en Japón 
y Barcelona sus novedades

El Grupo Coren continúa reforzando su presencia tanto en el mercado nacional como internacional, con la participación en los principales eventos comerciales del sector. Así, durante esta semana, representantes de la cooperativa acudieron a los certámenes Alimentaria, la mayor feria de la industria agroalimentaria de España y una de las más importantes del mundo, y al salón Gourmet de Japón, evento dedicado a los productos de calidad que goza de gran prestigio entre los profesionales asiáticos del sector. La participación de Coren en ambos salones se cierra con un balance muy positivo, según el grupo cooperativo, ya que "constituyeron una gran plataforma para promocionar los productos Coren y generaron interesantes oportunidades de negocio".

Así, en Alimentaria (Barcelona, 31 de marzo-3 de abril), Coren contó con una destacada presencia, a través de un stand de diseño moderno y atractivo que presentaba las principales gamas del grupo, como las producciones camperas (Pollo y Huevos de Corral), y los productos más novedosos, entre los que se incluye Selecta –cuya innovación ha sido reconocida con el Sello Producto del Año-, o las marcas de reciente introducción en el mercado, como Elige Pavo o Mimos. Por el stand de Coren en la feria pasaron numerosas autoridades y público en general, con gran interés por los productos.

Mientras, la presencia en la Feria Gourmet de Japón (Tokio, del 2 al 4 de abril) se concretó con un expositor en el que también se presentaban los productos más novedosos e innovadores del grupo. Además, al certamen acudió una delegación de Coren integrada por Emilio Rial, director general del grupo; Natalio Rodríguez, director de Internacionalización; Javier Villalta, responsable de Exportaciones, y Mina Fernández, técnica del área de Exportaciones.



INTERNACIONALIZACIÓN

Con estas iniciativas, Coren sigue reforzando su proyección nacional e internacional. De hecho, una de las líneas estratégicas de la cooperativa es el impulso de su internacionalización, con el objetivo de abrir mercado en todo el mundo para sus producciones (que se realizan íntegramente en Galicia).

Te puede interesar