MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
Veranillo de San Miguel, o más coloquialmente Veranillo del membrillo, es como se le conoce al curioso episodio atmosférico que se produce en el hemisferio norte en torno al 29 de septiembre. Cada año, el tiempo sufre una extraña variación que provoca una inusual subida de las temperaturas con el inicio del otoño.
Una tregua de calor antes del típico frío que trae consigo el cambio de estación. Este último recuerdo del verano no es eterno, y está cerca de terminar en Ourense.
Tal y como analiza Telemiño en el pronóstico del tiempo, esta semana será el principio del fin. Y es que, según los modelos europeos, el miércoles arrancará un descenso de temperaturas que se hará finalmente notable el próximo domingo. De modo que a partir de la próxima semana, tal y como pronostican dichos modelos, llegarán a la provincia de Ourense las primeras lluvias de octubre. Empieza, ya de manera oficial, el otoño para los ourensanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
FÚTBOL SALA
El Ontime, de vuelta en cancha
MÁS DE 80.000 EUROS
El Concello de Verín, sancionado por vertidos sin depurar al río Támega
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Dom Pérignon
DEBERÍA ESTAR LISTO EN 2029
Luz verde al nuevo acceso al CHUO desde la N-565