SUBEN LOS PRECIOS
La vida en Ourense es un 25% más cara ahora que hace cinco años
CIUDAD
Los clientes que pasa se encontraban pasadas las 12:00 horas en la cafetería La Mejicana, en la calle Alejandro Outeiriño de la ciudad de Ourense, se vieron sorprendidos por la entrada de los bomberos para proceder a su desalojo.
El motivo para pedir a los clientes que dejasen el interior de la cafetería se encontraba en la cornisa del tejado del edificio donde se encuentra este local. Tal como ha podido saber La Región, los bomberos actuaron de manera preventiva para retirar unas tejas en mal estado que ya se encuentran protegidas por una malla que evita los desprendimientos sobre la vía.
Hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Policía Local de Ourense que procedieron a precintar la zona para evitar el paso de peatones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUBEN LOS PRECIOS
La vida en Ourense es un 25% más cara ahora que hace cinco años
BAJÓN EN EL COMERCIO EXTERIOR
El caos arancelario de Trump le cuesta seis millones al comercio ourensano en exportaciones
Lo último
CAEN LADRONES DE IGLESIAS
Condenado el ladrón de arte sacro de O Carballiño y su red de colaboradores