GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Un rápido despliegue en el río Miño a su paso por Ourense ha permitido rescatar a un hombre del agua.
La Policía Nacional, Local y los Bomberos de Ourense se han coordinado tras detectar que una persona se había arrojado al río, por motivos todavía desconocidos. El implicado se arrojó a la corriente desde la propia orilla del río, y se resistía a salir del agua.
Mientras agentes de ambos cuerpos policiales trataban de convencerle desde la ribera, los bomberos desplegaron una lancha para aproximarse desde el agua. Sin embargo, finalmente no fue necesaria esta intervención y el hombre salió por su propio pie del río.
Ya fuera, fue atendido por los miembros de la Policía Nacional y Local, así como por una ambulancia para descartar una hipotermia.
Según confirman fuentes cercanas al suceso, se trata de un consumidor habitual de estupefacientes. Por lo que no se descarta que esta acción haya sido fruto de una posible intoxicación, ya que no había una intención suicida en ella.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán