El detenido por abusos a su hijastro queda en libertad pero no podrá acercarse al menor

El hombre detenido el viernes por presuntas agresiones sexuales a su hijastro quedó ayer en libertad aunque con la prohibición de acercarse a la víctima, a la espera de realizar nuevas pruebas en la instrucción.
Así, Miguel A.G. habría negado ante el juez las imputaciones que se le hacían (que había obligado al menor, de 14 años, a realizarle felaciones en diversas ocasiones e incluso una penetración anal) y las habría atribuido a una deteriorada relación con su pareja, madre del chico, y a ser él el que controla los horarios de salida de éste.

La denuncia surgió después de que la madre del menor supuestamente viera al hombre tocar los genitales del niño, al volver el detenido a casa de madrugada. Sería entonces cuando el menor le habría contado todo lo sucedido a su madre y ambos se desplazaron a Comisaría para denunciarlo. Dado que el menor no presentaba lesiones físicas en el momento de la denuncia, el hombre quedó en libertad a la espera de que la investigación judicial permita aclarar lo que ocurrió en realidad.


Te puede interesar