Detenido por agredir a un policía local y negarse a realizar el test de alcoholemia

Un joven de 22 años natural de Brasil y vecino de Ourense, identificado como D.E.B., fue detenido por la Policía Local tras ser interceptado cuando conducía bajo los efectos del alcohol y negarse a la prueba de alcoholemia. El arrestado, además, agredió a uno de los agentes.
Los hechos se registraron a las 02.00 horas en la calle Xesús Pousa cuando una patrulla policial observó a un turismo modelo Seat Terra subirse encima de una isleta de cemento de canalización de tráfico. Posteriormente, el turismo cruzó los dos carriles de la vía en sentido centro ciudad, dando bandazos y circulando varios metros por la acera. La patrulla persiguió al coche varios minutos, hasta que logró que se detuviera a la altura de la estación de autobuses. Los agentes quisieron someter al conductor a la prueba de la alcoholemia, a lo que el joven se negó al tiempo que agredía a uno de los policías.

Otro conductor. R.Q.V., de 39 años, dio positivo en la prueba superando dos veces la tasa permitida, cuando circulaba por la calle Ervedelo.

Te puede interesar