Detenido por estafar 5.000 euros con una tarjeta clonada

Fernando C.C., de 40 años, fue detenido como presunto autor de una estafa con tarjeta de crédito, por unos hechos de los que también resultó imputado Fernando G.C. Los hechos que se le atribuyen sucedieron el pasado mes de julio, cuando ambos trataron de realizar una transacción con la contratación y compra de servicios mediante la utilización de varias tarjetas de crédito que habían sido clonadas y que utilizaban sin el consentimiento de sus titulares, según explica la Policía.
Uno de los titulares denunció cargos en su tarjeta por 5.000 euros. El detenido, natural de Ourense, carecía de detenciones anteriores y, tras declarar ante el juez, quedó en libertad.


ROBO EN LA ZONA DE OUTARIZ

La policía detuvo también a Óscar L.G., de 37 años, por sendos robos en el interior de vehículos. Tras ser alertados por un ciudadano, los agentes lo sorprendieron en la tarde del domingo intentando introducirse en el interior de un vehículo aparcado en el estacionamiento de Outariz, que tenía la ventana trasera rota. Pasó ayer a disposición judicial y quedó en libertad.

Te puede interesar