SUCESO

Detenido tras ser pillado 'in fraganti' robando en un bar de la ciudad

La policía lo seguía tras sorprenderlo vigilando para entrar en otro local 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años y natural de Ourense, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la ciudad. Los agentes pillaron 'in fraganti' al varón cuando segolpeaba la puerta de cristal del establecimiento. 

Según fuentes policiales, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano observó, cuando hacía labores de prevención, como dos varones "conocidos" por la Policía permanecían en "actitud vigilante" en las inmediaciones de un establecimiento comercial del barrio de O Couto.

Para evitar que pensaban que los seguían, se avisó a dos policías de paisano que fueron los encargados de seguir y vigilar a los dos hombres, que se separaron antes de cometer el delito. 

En torno a las 3,30 horas de este miércoles, el detenido golpeó el cristal de la puerta de un bar de A Carballeira y accedió a su interior por el agujero. En ese momento, fue interceptado y detenido a dependencias policiales. 

Al hombre le constan 13 detenciones anteriores. Se ha dispuesto que pasase a disposición judicial en la tarde de este miércoles.

Te puede interesar