Ingresa en prisión un miembro del club 'Outlaw' por golpear a un rival

Detenidos por un ajuste de cuentas entre moteros

Integrantes del motoclub 'Outlaw', con sede social en Barbadás y Alicante, se la tenían jurada a un seguidor los 'Ángeles de Infierno' y, según el atestado policial, hasta el punto en que decidieron cobrarse su deuda, pero a modo de paliza, desplazándose hasta Oviedo, donde residía su rival. Allí, según las diligencias de investigación, le asestaron una brutal paliza a Claudiu Bogdan, simpatizante de los 'Ángeles del infierno' y representante para la zona de Asturias de la Harley Davison.
La tunda que le dieron el nueve de mayo hasta requirió su hospitalización. De hecho, el denunciante sufrió daños corporales que precisaron ocho puntos de sutura en las piernas -por heridas con arma blanca-, tres grapas en la parte posterior de la cabeza y atenciones específicas por la fractura del pulgar derecho y por marcas de martillo y un bate de béisbol por todo su cuerpo.

Por este motivo, la Policía Nacional detenía entre el miércoles y el jueves a cinco integrantes de los 'Outlaw' por su presunta participación, dejando posteriormente en libertad a uno de ellos: Rubén Estévez Cabrera, Manuel Pérez González (Manolo el Cristalero); Francisco Javier Balseiros Dapena (Frank el Yonki) y David Martínez Álvarez, alias 'El Animal' y oriundo de Asturias. Precisamente, este último ingresó en la tarde de ayer en prisión, aunque podrá abandonarla si abona una fianza de 3.000 euros. Según pudo saber este diario, llegó a reconocer en su declaración judicial que se llevaba mal con la víctima de la agresión y que le golpeó.

Todos ellos, según explicaron, se disponían a acudir a una fiesta en Alicante y se pasaron ante por Gijón para recoger a David Martínez, quien hacía tiempo que se llevaba mal con Claudiu B.F., de ahí que fuesen todos juntos hasta Oviedo.

Te puede interesar