Sustraen 500 metros de cableado de una empresa de telefonía en Vilardevós

Detenidos tres individuos por robar un vehículo en Tamallancos, que convirtieron en descapotable

La Guardia Civil de Tamallancos ha detenido a tres individuos por el robo de un vehículo estacionado en el municipio, al que le había cortado el techo para convertirlo en descapotable.
Según informa el Instituto Armado, a las 9.30 horas del día 22 de febrero fueron detenidos G.F.F., de 20 años; J.V.V., de 38 años, vecinos de Ourense, y R.S.M., de 21 años y vecino de Amoeiro, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo.

Están acusado de apoderarse el pasado día 18 de febrero de un vehículo que estaba estacionado en una calle de Tamallancos. El turismo fue recuperado, pero habían cambiado el color y le habían cortado el techo para convertirlo en descapotable, según añaden las mismas fuentes.

Al último detenido se le imputa el robo de un ciclomotor en Barra de Miño, en el municipio de Coles. Los detenidos tienen antecedentes por varios delitos de robos.

CABLEADO


Por otra parte, a las 9.00 horas del día 21 de febrero fue denunciada la sustracción de cableado de telefonía en el Cuartel de la Guardia Civil de Riós.

Un trabajador de la empresa de telefonía indicó que durante la pasada noche unos desconocidos se apoderaron de 500 metros de cableado en Vilarello de Cota, en el municipio de Vilardevós.

Te puede interesar