Detienen al dueño de la discoteca Macao por estafar con las entradas de Nochevieja
Sucesos
La policía considera que llegó a estafar un total de 800 euros
La Policía Nacional ha detenido al propietario de la discoteca Macao, en Ourense, por un delito continuado de estafa en relación a la fiesta de Nochevieja que no se llegó a celebrar, ya que el Concello había suspendido la actividad del local al realizarse en este obras sin permiso municipal.
Macao aplazó para el 25 de enero el evento, en el que iban a participar un gran número de menores. Fueron estos los que presentaron una denuncia colectiva contra el establecimiento al considerar una "estafa" pagar entre 20 y 30 euros por una barra libre que Macao siguió vendiendo a pesar de que ya habían recibido la orden de clausura.
Según la policía, el dueño de Macao defraudó a estos denunciantes un total de 800 euros, teniendo en cuenta las devoluciones hechas. Los agentes consideran que están ante un delito continuado de estafa: el detenido fue quien llevó a cabo las reforma ilegales, lo que llevó a la cancelación del evento y el perjuicio "económico y moral" a las personas que habían adquirido entrada.
Tras la detención, el propietario de Macao ha sido puesto en libertad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Dúas lendas de mouros en Muíños
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Los años nunca volverán
TRÁFICO DE DROGAS
Al banquillo por una redada en 2018 en la calle Libertad de Ourense