Una joven resultó herida tras ser atropellada en la ciudad

Detienen en Ourense a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento al ser sorprendido con la víctima

La Policía Local detuvo en Ourense a un ciudadano de nacionalidad portuguesa, de 48 años de edad, por quebrantar una orden de alejamiento al ser sorprendido con la víctima.
Los hechos se produjeron a las 20.30 horas en la intersección de la calle Eulogio Gómez Franqueira con Xesús Pousa, en la capital ourensana.

Los agentes que estaban controlando una orden de alejamiento comprobaron que T.R.A., de 48 años de edad, natural de Portugal pero vecino de Ourense, estaba hablando con la víctima de violencia de género, de 40 años de edad. Al ser sorprendido con ella, los agentes procedieron a su detención por quebrantar la orden de alejamiento.

ATROPELLO

Por otra parte, una joven de 19 años de edad resultó herida tras ser atropellada por un turismo en la ciudad de Ourense. El atropello tuvo lugar ayer a las 18.00 horas a la altura del número 29 de la calle Progreso.

Una llamada telefónica advirtió a la Policía Local del atropello en esa calle. Según informó hoy la Policía Local, el atropello se produjo cuando M.P.B irrumpió en la calzada y fue golpeada por un Ford Escort gris. La víctima resultó herida y fue trasladado en ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

Según informó la Policía Local, la visibilidad entre peatón y conductor se ve restringida por los vehículos que circulaban por el carril central en sentido salida ciudad.

ALCOHOLEMIA

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local dio el alto de madrugada a una conductora de 22 años que circulaba bajo los efectos del alcohol y se saltaba semáforos en rojo. Los hechos se produjeron a las 5.12 horas en la calle Peña Trevinca de la ciudad de Ourense.

Una patrulla de servicio en la zona observó cómo un turismo, un Renault Clio, circulaba en sentido salida ciudad ‘saltándose’ un semáforo en rojo en la intersección de dicha calle con Monte Seixo, y también hizo caso omiso al siguiente semáforo.

El vehículo fue interceptado por la patrulla y observó que su conductora presentaba síntomas de embriaguez. Inmediatamente, S.P.P., de 22 años y vecina de Ourense, fue sometida a la prueba de alcoholemia, con resultado positivo al superar casi 3 veces la tasa de alcohol permitida.

Te puede interesar