EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La junta de gobierno de la Diputación de Ourense ha aprobado este lunes la movilización de un total de 247.044,78 euros en ayudas a la cooperación con ayuntamientos de la provincia.
Estas aportaciones se destinarán a la adquisición de mobiliario urbano y de parques infantiles; a la mejora del firme de calles; al arreglo de accesos; a la renovación de luminarias; a la humanización y mejora de plazas y espacios públicos; y a obras e instalaciones municipales.
Además, en la misma sesión se han aprobado un total de 12 modificaciones del destino de las asignaciones del Plan de Cooperación Provincial CooperOU, a petición de los ayuntamientos beneficiarios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago