Una brutal pelea en los Vinos de Ourense se salda con un herido grave

Una patrulla de la Policía Nacional en los Vinos de Ourense.
photo_camera Una patrulla de la Policía Nacional en los Vinos de Ourense.

El hombre ha ingresado en prisión después de protagonizar una brutal pelea en los Vinos, donde agredió a otro varón que estaba con su expareja

Un vecino de la ciudad de 32 años, Jeferson Silva, ingresó en prisión por tentativa de homicidio tras las graves lesiones ocasionadas a otro hombre que estaba con su expareja.

Por motivos que aún no están claros, el pasado miércoles se produjo una reyerta y le pegó puñetazos y, una vez en el suelo, le asestó varias patadas e incluso cuando ya estaba inconsciente le agredió con un casco de botella. Según fuentes de la investigación, la víctima resultó con graves lesiones en la mandíbula y perdió varias piezas dentales. Tras una primera valoración de urgencia en el CHUO, fue trasladado a la Povisa (Vigo).

Los hechos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, sobre las 02.00 horas, a la altura del número 20 de la calle Pizarro. Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar tras el aviso cursado a la sala 091 y vieron que un individuo se daba rápidamente a la fuga al detectar su presencia.

Tras una persecución, en la que el supuesto agresor tropezó y se cayó, le dieron el alto a la altura del número 63 de la calle Progreso. Pasó a disposición judicial por lesiones graves, quebrantamiento de medida cautelar -no podía acercarse a su exnovia y en ese momento estaban juntos- y estafa (supuestamente utilizó su tarjeta bancaria sin su autorización).

El juez de guardia dictaminó su ingreso provisional en prisión por la gravedad de las lesiones de la víctima.

Te puede interesar