EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
PLAGA SIN CONTROL
Los paseos de jabalíes por la ciudad de Ourense se están convirtiendo en algo cada vez más habitual. Y aunque en un principio el momento escogido por estos animales para sus escapadas era en el horario nocturno, cada vez es más común verlos a la luz del día.
En esta ocasión la zona escogida para explorar ha sido en pleno centro de Ourense, más concretamente en la calle Parada Justel, al lado de la Alameda de Ourense. Los dos jabalíes fueron avistados por los vecinos de la zona en plena tarde de este lunes, mientras se paseaban tranquilamente por la acera de esta vía.
Pero esta no es la primera vez que estos ejemplares son captados a plena luz del día, y es que hace tan solo una semana la Policía Local tuvo que tomar cartas en el asunto y se movilizaron varias patrullas para cortar el tráfico rodado en la Avenida de Portugal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último