Las excursiones de los jabalíes en Ourense ahora también en el centro de la ciudad
PLAGA SIN CONTROL
Dos jabalíes fueron vistos por los vecinos de la zona paseando por una céntrica calle de Ourense
Los paseos de jabalíes por la ciudad de Ourense se están convirtiendo en algo cada vez más habitual. Y aunque en un principio el momento escogido por estos animales para sus escapadas era en el horario nocturno, cada vez es más común verlos a la luz del día.
En esta ocasión la zona escogida para explorar ha sido en pleno centro de Ourense, más concretamente en la calle Parada Justel, al lado de la Alameda de Ourense. Los dos jabalíes fueron avistados por los vecinos de la zona en plena tarde de este lunes, mientras se paseaban tranquilamente por la acera de esta vía.
Pero esta no es la primera vez que estos ejemplares son captados a plena luz del día, y es que hace tan solo una semana la Policía Local tuvo que tomar cartas en el asunto y se movilizaron varias patrullas para cortar el tráfico rodado en la Avenida de Portugal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Alfonso Villagómez
Por qué el Supremo ha juzgado a Ábalos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo