UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
obituario
La provincia de Ourense llora el fallecimiento de uno de los referentes del periodismo y la fotografía en la provincia de Ourense, Gonzalo Belay Pumares. Aficionado y amante del mundo del motor, fue parte importante de la historia fotográfica y de la crónica diaria de La Región, además de ser el creador del primer suplemento de motor del diario, Autoestrada.
Trabajador multidisciplinar, de sus foto y su visión se puede extraer gran parte de la historia del Rally de Ourense, de Club Deportivo Ourense o de algunos de los eventos más importantes que sucedieron durante la segunda mitad del siglo XX en en la provincia. Un legado que por siempre perdurará en los negativos y fotografías en papel que deja.
Su amor por el deporte le hizo también presidente de Escudería Ourense en sus primeros años, fue piloto ocasional, presidente Unión de Radioaficionados Españoles y sobre todo, amante de todo lo relacionado con su ciudad.
La capilla ardiente estará situada en el tanatorio de Pereiro de Aguiar y se velará de 9:00 a 14:00 horas. El funeral será en la iglesia de San Salvador de Pereiro a las 19:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último