SUCESO

Fallece mientras conducía por la N-525 en Ourense

El fallecido es un hombre de 72 años y vecino de A Peroxa, que tras encontrarse mal sufrió una salida de vía. 

Un vecino de A Peroxa, Eligio D.F., de 72 años, falleció ayer en la carretera N-525, a su paso por la ciudad. El incidente se produjo a las 10,45 horas en el kilómetro 241,5, que coincide en el barrio ourensano de O Vinteún, en el enlace con el Puente de Velle.

Un conductor alertó de un accidente al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a Tráfico, Protección Civil y una ambulancia del 061, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por reanimar al conductor.

El vehículo se salió de la calzada y la primera hipótesis apunta que pudo haber sufrido un desvanecimiento cuando estaba al volante, falleciendo prácticamente en el acto.

El cadáver fue traslado al CHUO con el objetivo de realizar la autopsia. Este es el segundo conductor que fallece al volante en las carretera de la provincia en lo que va de mes. El primero fue un octogenario de Vilamarín, que murió el pasado día 8 en la carretera OU-540, a su paso por el citado municipio.

Herido en O Ceboliño

Otro conductor resultó herido de consideración al salirse su vehículo de la carretera OU-536 (Ourense-Trives). El siniestro se produjo a las 15,30 horas a la altura de la localidad de O Ceboliño, en el municipio ourensano. Al lugar acudió una patrulla de Tráfico, y los bomberos que tuvieron que rescatar al lesionado al quedar atrapado en la carrocería. El personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones, optó por trasladarlo al CHUO.

Te puede interesar