El fiscal acusa a una mujer de clavar un cuchillo a una amiga

El fiscal Julián Pardinas reclamó ayer una pena de cinco años de cárcel para María Teresa R.C. , de 26 años, por un delito de lesiones agravadas al considerar que fue ella quien clavó un cuchillo a una amiga cuando ambas se encontraban en el domicilio de esta última. Los hechos que fueron juzgado ayer en el Penal 1 ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada del 15 de agosto de 2011 cuando ambas estaban en un piso de la calle Cisneros.
El fiscal sostuvo que la inculpada, aprovechando que su amiga estaba de espaldas, cogió un cuchillo del bolso 'y se lo clavó con ánimo de atentar contra su integridad física, abandonando posteriormente el domicilio'.

La herida bajó al calle y se dirigió a una bar cercano para que avisasen a una ambulancia. La mujer tuvo que estar hospitalizada durante nueve días si bien estuvo de baja algo más de un mes.

El ministerio público también reclama una indemnización de 3.400 euros para la víctima por las lesiones y secuelas, además de 5.449 euros para el Sergas.

Te puede interesar