El gobierno local decide el concurso de los mupis

Además se dará cuenta de varios casos de responsabilidades patrimoniales, expedientes urbanísticos por colocación ilegal de carteles o la aprobación del proyecto constructivo para las obras de mejora de la red de saneamiento en  Os Viros. 

El gobierno local de Ourense tiene previsto tratar esta mañana la resolución del concurso de explotación de la publicidad en el mobiliario público de la ciudad, tratando la adjudicación de la gestión a la empresa TM Trans Europe, después de que el servicio de Contratación estudiase la documentación presentada por la compañía, que ofertó 110.505 euros por cada año de contrato.

El procedimiento abierto por el Concello a principios de este año suscitó el interés de tres empresas. Una de ellas, la que había presentado la mejor oferta económica, fue excluida al no cumplir los requisitos de solvencia técnica.
En la junta de gobierno que se celebra hoy, está previsto tratar un total de 29 puntos dentro del orden del día.

Además de los mupis, se dará cuenta de varios casos de responsabilidades patrimoniales, expedientes urbanísticos por colocación ilegal de carteles o la aprobación del proyecto constructivo para las obras de mejora de la red de saneamiento en  Os Viros. 

Te puede interesar