ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
El Equipo @ de la Guardia Civil de Ourense esclareció un delito de estafa por importe de 18.000 euros y un delito de falsedad documental, y tomó declaración en calidad de investigado a un vecino de 27 años de Alicante.
La investigación se inició tras la denuncia de una empresa de venta de material sanitario de Ourense. El representante de la compañía manifestó que, tras recibir un pedido y un justificante bancario de haber formalizado el pago por valor de 18.000 euros, remitieron el material a través de una empresa de mensajería.
Pero, tras varias llamadas y correos requiriendo el pago, la empresa de venta de material sanitario no recibió el dinero ni la mercancía de vuelta: había sido engañada con un justificante falso.
De este modo, tras realizar varias gestiones, la Guardia Civil constató que el documento bancario había sido modificado, tanto en el número de cuenta ordenante como en la entidad bancaria, dándole total apariencia de legalidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Tragedia en Zamora: mueren dos adultos y dos menores en una salida de vía en Malva
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy domingo, 1 de noviembre
DESAPARECIDOS EN OURENSE
Localizan a una persona desaparecida en Barbadás caminando en la carretera N-525