EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
SUCESOS EN OURENSE
Un ciclista tuvo que ser evacuado en helicóptero tras sufrir en la noche del lunes heridas de gravedad en una pierna, con posible fractura de tibia y peroné, al ser atropellado por un coche en el concello ourensano de Pereiro de Aguiar.
Según informa el 112 Galicia, este siniestro se produjo pasadas las 21:00 horas en la OU-0510, en un cruce en dirección al campo de fútbol de Loñoá, en la parroquia de Covas.
Urxencias Sanitarias-061 envió al lugar a una dotación del helicóptero medicalizado con base en Ourense. Así, la aeronave se encargó de la evacuación del herido, que estuvo consciente en todo momento.
Tras el aviso al 112 por parte de un particular, se activó un operativo en el que también participaron el GES de O Pereiro de Aguiar y de la Guardia Civil de Tráfico.
Por otra parte, en Allariz, un motorista fue encontrado tirado en el suelo de la carretera vieja a Guindiás de madrugada, poco antes de la 1:00 horas, y tuvo que ser derivado a un hospital.
Fueron los profesionales del 061 los que avisaron al 112 del hallazgo y de que enviaban hasta el lugar una dotación médica. Además, se movilizaron efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil.
Pese a que estaba consciente, el motorista parecía bastante desorientado cuando fue evacuado al centro hospitalario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último