TRÁFICO | ACCIDENTES

Dos heridos en sendos accidentes en Taboadela y Baños de Molgas

Un motorista que colisionó contra un turismo en Almoite, Baños de Molgas, tuvi que ser trasladado en ambulancia hasta el CCHUO. 

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en sendos accidentes de circulación que se registraron en la tarde del sábado en las carreteras N-525, a su paso por Taboadela, y en la que enlaza Maceda y Baños de Molgas. 

En este último, el lesionado fue un motorista que colisionó con un turismo poco después de las cuatro de la tarde, a la altura de la localidad de Almoite, en Baños de Molgas. Al lugar acudió Protección Civil de Baños de Molgas y una ambulancia medicalizada, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las heridas, optó por trasladar al herido al CHUO. El siniestro obligó a cortar un carril de la vía durante más de media hora a la circulación.

Choque contra un taxi

También sobre las cuatro de la tarde del sábado, un turismo colisionaba con un taxi en la carretera  N-525, en Taboadela. En el coche de servicio público viajaban dos pasajeros además del conductor; los tres resultaron ilesos, logrando salir del vehículo por su propio pie.  Peor suerte tuvo el conductor del otro vehículo implicado, que según dio a conocer el Servicio de Emergencias 112, precisó de atención médica en el mismo lugar del siniestro. Al lugar acudió Protección Civil de San Cibrao y efectivos del Grupo de Intervención de Pereiro de Aguiar, ante el temor de que los conductores y sus acompañantes quedaran atrapados en el interior de los coches a causa del impacto. Al lugar también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que cortó la carretera a la circulación hasta que fueron retirados los automóviles siniestrados.

Te puede interesar