Hijos de Rivera triunfa en los Premios Paraugas

Foto de familia de los Premios Paraugas, ayer en Expourense.
photo_camera Foto de familia de los Premios Paraugas, ayer en Expourense.
Comunicadores y publicistas gallegos celebraron su gala en Expourense

Expourense acogió este viernes la séptima edición de los “Premios Paraugas” que organiza el Clúster de Comunicación de Galicia y que reunieron a cerca de 300 profesionales del márketing y la comunicación. Hubo una veintena de proyectos premiados aunque, las campañas de Hijos de Rivera (Estrella Galicia), se llevaron un buen puñado de reconocimientos. 

El periodista Xabier Fortes y el histórico publicista José María Lapeña recogieron el premio honorífico de esta edición.

En la categoría Impresión y Edición, los premiados fueron: Francesc Torres; Meraki Creatividad y Tórculo Comunicación Gráfica. 

El “Mejor Diseño Gráfico” recayó en  revista Tempos Novos. En la categoría de creatividad, la “mejor idea” fue para Tahona Carnaval y la “Mejor Campaña” la de Hijos de Rivera, elaborada por la agencia Tony Le Brand. La marca coruñesa también ganó la “Mejor producción por otra campaña de Hijos de Rivera. 

En la categoría de márketing digital (Premios .Gal), la mejor estrategia “360” fue la de “Lo nuestro es lo tuyo”, de Estratividad. La mejor campaña de márketing de resultados fue para Holaluz y la mejor campaña social para Beca RUNKI. 

En la categoría de marketing, las mejores estrategias fueron “XMAS GIFT”, Judías Lana Viuda de Parada y Alvela e Hijos de Rivera, de nuevo con Tony Le Brand al frente. 

En la categoría comunicación destacó “Volta á orixe”, de Siete Olas Comunicación e Hijos de Rivera con “Inmensa Minoría”.

El único premio desierto fue el de mejor congreso, mientras que el mejor evento fue para los Mestre Mateo que, precisamente, se celebran en Ourense en 2023. 

Los premios contaron con la colaboración de entidades ourensanas como el Inorde, Expourense, Aceites Abril o la D.O Ribeiro.

Te puede interesar