La historia de tres mujeres con mucha música, en el Fito

photo_camera Un instante de la representación de Bruno Martins, del grupo Didascália (MIGUEL ÁNGEL)

Tras la jornada de descanso, el Fito retomó ayer con fuerza el ritmo del festival, estrenando espacio escénico en el Campus de Ourense, con la obra "One man alone", de la compañía lusa Teatro da Didascália.

La actuación de hoy regresa al Auditorio, a las 20,30 horas, con un espectáculo muy especial de la mano de la compañía andaluza "The Funamviolistas", mismo nombre de la obra que representan.

Se trata de una historia sobre la amistad, la superación y lo cotidiano, que sirven de hilo narrativo para las tres intérpretes.

Las actrices Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz ofrecerán una narrativa poco habitual, en la que logran una perfecta combinación de música, danza, canto, humor y teatro gestual, sin necesidad del uso de la palabra.

A lo largo de la obra, de una duración aproximada de 75 minutos, en el escenario resonarán las notas de obras de Vivaldi, Grieg, Massenet, Bizet, Piazzolla, Rita Pavone, y temas clásicos del jazz y el tango argentino. Este espectáculo ha recibido numerosos premios.

Te puede interesar