Euromillones

La identidad del ganador del sorteo del Euromillones en Ourense: "Pode ser un habitual, coas obras non pasa moita xente"

Café San Pedro, donde tocó el Euromillones.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Café San Pedro, donde tocó el Euromillones. Foto: Xesús Fariñas
Los propietarios del Café San Pedro, orgullosos por haber entregado un nuevo premio, desconocen la identidad del agraciado, aunque sospechan que podría ser un cliente de la casa

Este sábado por la mañana el Café San Pedro ha recibido un goteo constante de personas, entre habituales y curiosos, preguntando por el agraciado acertante del único premio de segunda categoría del Euromillones de este viernes.

"Non sabemos quen é" confiesa David Rodríguez Iglesias, miembro de la familia que regenta el local desde hace más de 60 años. "Hai moito ambiente e xente comprobando o boleto e preguntando".

David Rodríguez asegura que va a ser difícil averiguar la identidad de la afortunada persona que selló en su local un boleto que vale más de 225.000 euros. "Hai bastantes boletos sellados", dice. Y además, "levamos dado moitos premios, e case nunca se sabe", continúa. "A menos que sexa dunha peña, ou así, que se acaba sabendo, se non é difícil".

Sin embargo, desde la emblemática cafetería de la calle Celso Emilio Ferreiro tienen la sospecha de que el premio puede haber recaído en algún habitual de la casa. "Pode ser alguén coñecido porque coas obras non pasa moita xente".

El San Pedro ya se ha labrado una fama en la ciudad por sus premios en las loterías, y hace unos meses repartía una cantidad aún mayor268.000 euros, en La Quiniela. Así que, con independencia del ganador, sus dueños siguen ilusionados de poder llevar la alegría a sus vecinos. "Estamos moi contentos", resumen. 

Te puede interesar