Identificados dos jóvenes por increpar a los viandantes

Un conductor, identificado como J.L.J.V., de 39 años, con domicilio en la ciudad, dio positivo ayer en la prueba de alcoholemia, más del doble de la tasa permitida (0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado), después de recoger a dos jóvenes que caminaban por la calle Ervedelo increpando a los viandantes y golpeando todo lo que encontraban a su paso.
La Policía Local interceptó al conductor poco antes de las nueve y media de la mañana cuando después de que fuera alertada por un viandante de que dos jóvenes (una mujer de 19 años y un hombre de 26) caminaban por la calle Ervedelo increpando a los transeúntes.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron como los dos jóvenes se subían a un coche, que acaba de parar procedente de la calle Progreso. La patrulla logró que el conductor se detuviera a la altura de la Plaza de O Couto y lo sometieron a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo. La Policía Local identificó a los dos acompañantes por si alguien los denuncia por daños en el mobiliario urbano.

Te puede interesar