Increpó a los agentes, dio positivo y circulaba sin carné

La Policía Local de Ourense detuvo ayer, en la calle Bedoya, a un joven de 23 años que se dirigió a los agentes en términos agresivos y sometido a la prueba de alcoholemia dio positivo. Además, carecía de carné.
J.R.R., de 23 años y natural de la República Dominicana, pasó ayer por la mañana a disposición judicial después de haber sido detenido, durante la madrugada por la Policía Local, debido a un encontronazo con los agentes, a los que se dirigió en términos altisonantes y agresivos.

Según el atestado policial, fueron varios vecinos quienes salertaron a las fuerzas del orden público después de advertir que un vehículo con la música muy alta. Los agentes localizaron el automóvil detenido y poco después al conductor.

Ante los hechos y la observación de su estado, fue sometido al alcoholímetro, arrojando éste un resultado positivo. Una vez llegó al lugar una segunda patrulla, se instó al joven a la segunda prueba. Se negó. Además circulaba sin carné.

’Paso de los jueces y de la policía’

Los agentes de la Policía Local, una vez identificaron parado y abandonado el vehículo en la calle Bedoya, advirtieron que el conductor se aproximaba a ellos con un vaso en una mano y una botella de whisky en la otra. En ese momento, según el atestado, se dirigió a los agentes en los siguientes términos: ‘Paso de los jueces, paso de la policía, paso del clero y paso de su puta madre’.

Te puede interesar