Interceptan en A Gudiña a un conductor que viajaba desde Barajas a Tui
Suceso
El hombre, de nacionalidad rumana, carecía de permiso de residencia en España
La Guardia Civil de Verín interceptó este Viernes Santo a un vehículo de matrícula portuguesa cuando circulaba por la autovía A-52, a su paso por A Gudiña. El conductor, de nacionalidad rumana, alegó que viajaba a Tui (Pontevedra) después de realizar un viaje hasta el aeropuerto de Barajas por motivos de trabajo.
El hombre, que carecía de permiso de residencia en España, presentó un justificante de empresa. Tras revisar la documentación y ponerse en contacto con el dueño de la empresa y propietario del vehículo, los agentes comprobaron que el individuo no forma parte de dicha empresa, aunque el dueño tenía pensado establecer futuras relaciones comerciales con él.
Una circunstancia que no se encuentra dentro de las excepciones del estado de alama, lo que obligó a los agentes a tramitar la denuncia por circular sin un motivo justificado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Playa de Ríos en Vigo
MÁS DEPORTES
Un paseo en bicicleta por la Ribeira Sacra
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Cuando los mayores superan a los niños
Rafael Dávila Álvarez
Homenaje de Orense a la Legión