El alcalde cargó contra todos en la reapertura de las termas de O Muíño y A Chavasqueira.
"Tras muchos meses de restricciones de la Xunta e interpretaciones absurdas de la anterior concejala de Termalismo, Flora Moure, del Partido Popular, y de otros técnicos, hoy, una vez que no están delegadas estas funciones, no ha habido ningún problema", sostuvo el regidor ourensano.
Lo hizo en declaraciones a los medios tras "catar" las aguas termales con una inmersión exprés en las pozas ante la sorpresa del resto de bañistas.
La reapertura de las termas de O Muíño atrajo a numerosos turistas nacionales que comentaron ante las cámaras lo "poco explotados" que están los espacios termales de la ciudad.
Desde el Concello de Ourense explican que "coa apertura desta mañá, a cidade de Ourense volve ter en funcionamento todas as zonas termais públicas e gratuítas da marxe dereita do Miño: as de Outariz, Muiño da Veiga e A Chavasqueira".

"O Concello tamén ven de licitar as obras de reforma do espazo termal das Burgas, que prevé adxudicar no prazo dun mes e executar no prazo dun ano aproximadamente", añadieron. El horario es de 10,00 a 20,00 horas.