EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
PLENO DE LA DIPUTACIÓN
El pleno de la Diputación de este viernes ha tenido algún que otro enfrentamiento entre algunas de las figuras políticas presentes. En esta ocasión estuvo protagonizada por el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, con el presidente de la Diputación, Luis Menor.
Este último le pidió al alcalde de la capital ourensana que retirase las insinuaciones de corrupción "porque temos un plan único e agora os que contratan son os concellos".
En ese punto, Menor dijo que "non me faga falar de condenas sobre vostedes". Ahí, Jácome saltó, llamó "ignorante" a Menor y pidió la palabra. "Non me pode acusar dun delito que non cometín, non é firme a sentenza de acoso do interventor, hai que ter valor para un partido condenado por corrupción dicir isto, é un ignorante", dijo Jácome.
Tras esto, y aludiendo a su condición de jurista, Menor le recordó que "vostede está condenado, non está penado, pero si condenado", explicando con argumentos jurídicos y desbordando a Jácome, que dice que no entiende nada y que es "a primeira vez que o vexo". Acto seguido, Jácome, como es habitual, abandona el pleno tras transcurrir una hora.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último