Una joven de Ourense mordió y encerró a su exnovio para que aprendiera “a ser papá”

Imagen de archivo de una sirena de policía
photo_camera Imagen de archivo de una sirena de policía

Esta inculpada de Ourense quería que el padre de los niños pasara más tiempo con ellos, por lo que le trató de obligarle por la fuerza

El incidente violento de una joven madre de 28 años con su expareja cuando estaban en la casa familiar concluyó con la condena de la primera. El Juzgado Penal 2, en una sentencia por conformidad, le impuso 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad así como la prohibición de aproximarse al perjudicado durante seis meses. 

Los hechos ocurrieron a las 05.30 horas del 17 de enero de este mismo año cuando el padre estaba dando el biberón a su hija. El incidente comenzó con una discusión en la que la inculpada le reprochó que debía pasar más tiempo con el bebé y que no solo se cuida a los niños con dinero. A continuación, le dio un puñetazo en la ceja, una bofetada y mordeduras en distintas partes del cuerpo al tiempo que le decía que aprendiera a ser papá aunque fuera a la fuerza. Cuando el denunciante intentó abandonar la casa, la joven lo encerró con llave y cogió dos cuchillos para que siguiera dando la leche a la niña. 

El padre hizo caso pero cuando pudo saltó por la ventana de la cocina para huir. El perjudicado sufrió erosiones y contusiones aunque renunció a ser indemnizado.

Te puede interesar