Landauto Motor incrementa en un 20% su plantilla en Ourense

Alonso, López, Dobarro, Koji Tarumoto y Yoichi Shimoda.
El concesionario automotriz Landauto Motor inauguró sus nuevas instalaciones situadas en Outariz, que contaron con una inversión de cuatro millones de euros, sobre una superficie construida de 5.000 metros cuadrados.

El concesionario oficial de la marca japonesa Suzuki para la provincia de Ourense, Landauto Motor, presentó ayer sus nuevas instalaciones, ubicadas en Outariz, en el kilómetro 575 de la carretera Ourense-Vigo.
Gracias a este nuevo edificio y a los nuevos servicios que se ofrecen, la distribuidora automo triz incrementará en un 20% su plantilla laboral, ya que pasará de tener 30 a 35 empleados.

Así lo informó Gumersindo Dobarro, gerente de Landauto, quien explicó que ’los nuevos modelos de automóviles que sacarán a la luz en 2008 cubrirán las necesidades de todos los ourensanos’.

La inauguración coincidió con la presentación extra oficial del nuevo presidente de Suzuki Motor Ibérica, Yoichi Shimoda, en sustitución de Koji Tarumoto. Este último destacó ’el importan te mercado que representa Galicia para la industria automotriz’, y señaló que el crecimiento en Ourense ’depende de la respuesta de los clientes’.

Entre los servicios que ofrecen estas nuevas instalaciones están las salas de exposiciones, alma cén de recambios, talleres mecánicos, unidad de revisiones pre-ITV, puente de lavado, sala de espera y cafetería.

Además, anunciaron que para finales de año está planeado poner en funcionamiento un circuito privado de pruebas.

Te puede interesar