Limiar reclama vigilancia policial junto a la Discoteca Latina

La federación de asociaciones de vecinos Limiar reclama presencia policial 'permanente' en el entorno de la Discoteca Latina, ubicada en la calle Doctor Fléming de la ciudad. La petición del colectivo vecinal se produce después de que hubiera recibido quejas de residentes en esa calle por las 'pelexas, ruídos e conflitos que se veñen producindo todas as fins de semana no local'.
Según asegura la federación vecinal, los residentes en esta zona tienen una gran preocupación por las 'consecuencias que pode carrear que todas as fins de semana se produzan pelexas, tanto pola seguridade dos veciños como das persoas que acoden a este local, tan só a divertirse'.

Por todo ello, además de la presencia policial, Limiar reclama al Concello que adopte las pertinentes medidas para corregir la situación, tanto en lo que respecta al control del horario del establecimiento como a la presencia de menores o sustancias ilegales, insistiendo en la necesidad de establecer 'unha vixiancia continuada' durante los fines de semana.

Esta discoteca, también conocida popularmente como 'Cocoloco', tiene en marcha 12 procedimientos sancionadores procedentes de las tres administraciones -Concello, Xunta y la Subdelegación del Gobierno- por extralimitarse en su horario de cierre y en los niveles de ruido, así como por apreciar los agentes indicios de menudeo de droga en su interior.

Te puede interesar