Un grupo de vecinos encontró el cuerpo sin vida en medio de la maleza

Localizado el cadáver del desaparecido en Entrimo

Efectivos de emergencias, junto a la Guardia Civil, trasladaron el cuerpo sin vida.  (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Un grupo de vecinos que participaba en la búsqueda de Argimiro Domínguez Álvarez, de 62 años, el vecino de O Casal (Entrimo) desaparecido el pasado jueves sobre las nueve de la mañana, encontró ayer su cuerpo sin vida en un paraje agreste próximo a Cortes de A Carballeira, en el mismo término municipal.
El cadáver, que no presentaba signos externos de violencia, según confirmó una portavoz de la Guardia Civil, fue localizado en una zona de difícil acceso, en una especie de foso, en medio de la maleza.

Argimiro Domínguez se había ausentado de su casa a primera hora del jueves con el objetivo de comprobar en qué estado se encontraba el ganado que tenía en el lugar de Queguas y para trasladar a alguna res con crías a otra ubicación, cerca de Ferreirós (Entrimo). Desde entonces, su familia no tuvo más noticias de él hasta que conoció ayer el trágico desenlace.

Tan pronto sus allegados hicieron pública la desaparición, un operativo formado por 40 personas, además de la Guardia Civil, Emerxencias Lobios y el grupo municipal de Intervención Rápida de Entrimo, rastreó las cercanías de Queguas y de Cortes de A Carballeira, en dirección a Ferreirós, lugar al que supuestamente tenía intención de dirigirse. Fue a las 10.15 horas de la mañana cuando la búsqueda, que se interrumpió en la noche del jueves para reanudarse a primera hora de ayer, dio resultado, causando la noticia del hallazgo del cuerpo una profunda conmoción en el pueblo del fallecido. La principal hipótesis que se baraja para explicar la muerte de este vecino de Entrimo es la de que pudo perecer por causas naturales.

Te puede interesar