María Dibuja será la cabeza de lista de CCD en Ourense, los díscolos de DO

María Dibuja, en el centro de la imagen.
photo_camera María Dibuja, en el centro de la imagen.
María Dibuja, una de las concejalas no adscrita del Concello de Ourense (abandonó Democracia Orensana), será la candidata a la alcaldía de la ciudad por Coalición de Centro Democrático (CCD).

El grupo formado también por otros ex miembros de DO, asegura que en la lista para las elecciones del 28M habrá una coalición en la que incorporarán a partidos electos que tienen concejales dentro del partido judicial de Ourense. El coordinador de CCD, José Manuel Palacios, señaló que no utilizarán la campaña “para arremeter exclusivamente contra Jácome”, pero sí mostrarán a los ciudadanos que los díscolos “seguimos siendo los mismos y no nos hemos vendido”.

María Dibuja, la cabeza de lista de CCD, recordó que los díscolos abandonaron el partido de Jácome por “unas irregularidades que no íbamos a consentir”. Sobre su liderazgo de cara al 28M, la edil no adscrita del Concello apunta a “buenas expectativas”, porque “si se usa el sentido común y si se analizan los últimos cuatro años del mandato, se ha visto cómo funciona el ayuntamiento y se ha visto cómo funciona quien lo regenta”.

Sobre su programa electoral, Dibuja destacó el pilar fundamental de “convertir Ourense en una ciudad amiga de las personas mayores”.

Te puede interesar