Según el gerente, aumentó el volumen de negocio

La Mostra da Oportunidade y Celebra llevaron 16.000 visitantes a Expourense

El coche que más llamó la atención en el recinto.
El número de visitantes no alcanzó el de pasadas ediciones de la Mostra da Oportunidade pero el público más interesado en comprar incrementó el volumen de negocio, según Expourense, que calculó la presencia de 16.000 visitantes.
La decimoquinta edición de la Mostra da Oportunidade se clausuró con ’menor aglomeración de público que en ediciones pasadas pero con visitantes más interesados en comprar. También, por el tipo de productos, con mayor peso de la automoción y del sector del mueble, el volumen de negocio superó al de otros años’. Con estas palabras hacía balance de cuatro días de oferta en el recinto ferial Alejandro Rubín, gerente de Expourense. Se vendieron una docena de vehículos seminuevos y de ocasión y se establecieron contactos para la venta de más a corto y medio plazo. Calzado y textil fueron los sectores preferidos por los visitantes, unos 16.000, según datos de la organización. ’Celebra’ compartió protagonismo con una treintena de empresas expositoras relacionadas con la organización de eventos de toda índole. Además Expourense y la Cámara de Comercio de Ourense firmaron un convenio que ayudará a la promoción de autónomos y microempresas.


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