Un motorista repartidor herido al recibir el impacto de un coche en la rúa dos Remedios
Accidente
Un repartidor que circulaba en moto ha resultado herido al recibir el impacto de un coche por detrás cuando circulaba por la calle Os Remedios, en Ourense
Este viernes, en torno a las 14:50 horas, un trabajador que se encontraba haciendo un servicio de reparto de comida a domicilio ha sufrido un accidente de tráfico.
La colisión ha tenido lugar cuando se encontraba circulando por la rúa dos Remedios, cuando un vehículo le ha golpeado por la parte de atrás de la moto, un accidente por alcance que ha provocado que el motorista repartidor perdiese el equilibrio, haciendo que el repartidor perdiese el equilibrio y cayese de la moto.
Motorista herido
Hasta el lugar del accidente se desplazó la policía local, aunque no ha sido necesario cortar el tráfico. El hombre ha resultado herido en una pierna. En las imágenes del accidente que acompañan esta noticia se puede ver cómo el motorista abandona el lugar en el que sufrió el accidente ayudado cojeando y ayudado por los agentes de la policía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PLAN DE CHOQUE ECONÓMICO
El PP exige al Gobierno IVA al 0% para el pescado y más ayudas al gasóleo
SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA
PP y Vox secundan una marcha en Madrid para exigir elecciones y juzgar a Sánchez por traición
RECLAMAN PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
La Policía defiende su actuación en el desahucio de Maricarmen: "Nos limitamos a cumplir una orden judicial"