Ourense

Cuatro muertes, tres en Ourense, elevan a 159 el número de fallecidos en Galicia

Ourense

PANDEMIA

Cuatro muertes, tres en Ourense, elevan a 159 el número de fallecidos en Galicia

photo_camera Trabajos de desinfección en el entorno del CHUO.
Asciende a 159 la cifra de fallecidos en Galicia tras la muerte de tres personas en Ourense y una en Vigo

Galicia suma ya 159 fallecidos con coronavirus tras la muerte de cuatro personas en las últimas horas. El CHUO registró la muerte de dos hombres de 85 y 54 años y el hospital de O Barco de Valdeorras suma la muerte de un varón de 84 años. La otra víctima mortal es un varón de 83 años ingresado en el Álvaro Cunqueiro de Vigo. 

Sanidade ha informado también este viernes de la muerte de dos hombres de 74 y 78 años de edad, que estaban ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC); dos mujeres, de 82 y 90 años, que estaban ingresadas en el Hospital de O Barco de Valdeorras; y otros dos varones, de 75 y 83 años, que estaban ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Todos los fallecidos, según las mismas fuentes, padecían patologías previas, al igual que las otras 11 personas cuyo fallecimiento se habían notificado también este viernes: tres hombres que murieron en el CHUAC, de 67,83 y 88 años de edad; tres mujeres (de 57, 74 y 88 años) y dos hombres (de 83 y 84 años) que fallecieron en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo; una mujer de 91 años que murió en el CHUO; otra mujer de 76 años que falleció en el Complejo Hospitalario de Ferrol; y un varón de 74 años que murió en el CHUS.

Con la última actualización de datos facilitada por Sanidade, el número de fallecidos con coronavirus en los hospitales gallegos desde el inicio de la pandemia asciende a 159.

Así, las muertes registradas hasta ahora han sido 46 en el área sanitaria de A Coruña, 32 en el área de Vigo, 28 en el área de Ourense, 22 en Santiago, 12 en el área de Lugo, 10 en Ferrol y 9 en el área sanitaria de Pontevedra.

Te puede interesar