Dos muertes en el CHUO y una en Valdeorras elevan a 12 el número de fallecidos en Ourense
EN OURENSE
En las últimas horas murieron dos hombre ingresados en Ourense, uno de ellos usuario de la residencia de Celanova
La muerte de dos hombres ingresados en el CHUO, uno de ellos el fallecimiento confirmado por la residencia San Carlos de Celanova este lunes, ha elevado a 12 el número de fallecimientos en la provincia con coronavirus.
Las dos últimas víctimas son dos hombres de 92 y 85 años que estaban siendo atendidas en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense. Ambos tenían patologías previas.
Este lunes también se confirmó la muerte de un hombre de 88 años y con patologías previas que permanecía ingresado en el Hospital Comarcal de Valdeorras.
Galicia registró este lunes la jornada más trágica desde el inicio de la epidemia con 17 muertes, lo que eleva la cifra de fallecidos a 86.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Verstappen, con la alcaldesa de Allariz
UN POBO UNIDO E VIVO
Fornada de comunidade impulsada pola xuventude de Bousés, en Oímbra