Tres mujeres fueron víctimas de robos bajo intimidación en la zona de los vinos

Los últimos días la zona de vinos de la ciudad ha sido escenario de tres robos con intimidación, dos de ellos ocurridos en los aseos del pub Kaoba, en la calle Pizarro.
El otro sucedió en plena calle, cuando, según la vesión de Xiana G.M. (26 años), caminaba por la zona de vinos, a las cuatro de la madrugada del domingo ya que había perdido de vista a su amigas cuando se encontraban en el interior de un local de copas. Un hombre se le puso delante y la amenazó con darle una paliza sino le entregaba el teléfono móvil que la chica llevaba en la mano. Según la descripción de la joven, el atracador tiene unos 30 años de edad y es delgado.

Por su parte, Silvia A.F. (28 años) se encontraba en el pub Kaoba el día 22 sobre las cuatro de la madrugada cuando entró al baño del local para hacer un llamada. Allí, dos mujeres de unos 30 años le gritaron para que les diese el teléfono, pretensión a la que accedió por miedo. Una hora y media después Susana L.B. (30 años) fue abordada por dos mujeres en el aseo, en donde la amenazaron con no dejarla salir si es que no les les entregaba lo que llevaba consigo. De esta forma, tuvo que darles una cartera con 20 euros y un teléfono móvil. Según la descripción, las asaltantes tendrían 30 años y eran de complexión delgada.

Te puede interesar