El área de ocio, de 1.800 metros cuadrados, está en Cabeza de Vaca

Un nuevo espacio de recreo para la ciudad

Francisco Rodríguez y María Devesa, junto a los jóvenes del barrio. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Los vecinos de Cabeza de Vaca disponen desde ayer de una nueva área de ocio, con una superficie de 1.800 metros cuadrados separados inicialmente en cuatro parcelas, así como con una pista deportiva renovada. Ambas instalaciones fueron inauguradas ayer con una churrascada -a la que asistieron el alcalde, Francisco Rodríguez, y la concejala María Devesa- y un partido de fútbol sala, respectivamente.
La nueva zona recreativa, que costó 110.565 euros (financiada con cargo a los presupuestos participativos), cuenta con varias zonas diferenciadas en las que, además de una fuente, mesas y bancos de piedra, los vecinos disponen también de barbacoa con cubierta de madera y una pista de juego para la 'chave', además de las correspondientes zonas verdes.

Además de este nuevo espacio, la adecuación de la pista deportiva incluyó la instalación de una nueva alambrada y postes de tres metros de altura para fomentar la seguridad en el recinto y delimitar la zona. Asimismo, fueron colocadas nuevas porterías y redes para tenis, conviviendo así la pista de fútbol sala con la de tenis, e instalada una nueva iluminación.

Te puede interesar