ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Uno más este martes, y ya son siete los terremotos que ha registrado la provincia de Ourense durante el mes de febrero.
Desde el pasado 4 de febrero hasta este martes 20 del mismo mes, el Instituto Geográfico Nacional ha detectado estos sismos de distinta magnitud y con epicentros variados.
Unos movimientos que el propio organismo monitoriza constantemente para detectar cualquier consecuencia que puedan producir en el territorio español.
En el caso de este último terremoto, se produjo aproximadamente a 15:04 horas. Su epicentro se localizó en el área de Verea y alcanzó 2.0 mbLg, uno de los más intensos de los últimos días.
En su portal digital, el Instituto Geográfico Nacional ha abierto un canal para que los vecinos de la zona puedan informar sobre si han percibido el temblor.
En esa misma página, la entidad informa de que estos terremotos no suelen ser perceptibles hasta que superan los 2.9 mbLg, aunque existen otros factores que pueden influir como la profundidad del sismo.
Por el momento, nadie en Verea ha informado sobre consecuencias por el terremoto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último