EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Nuevo pleno extraordinario del Concello de Ourense celebrado ayer de manera urgente, en el que se aprobaron 1,7 millones de euros de modificaciones de crédito para obras del perímetro rural, y dotaciones a bomberos y Policía Local gracias a la abstención de PP, PSOE y BNG, que facilitaron al equipo de Gonzalo Pérez Jácome desbloquear el pago de facturas.
En el que fue el tercer pleno extraordinario del mes de noviembre, y el más corto de todos, la edil del PSOE María Fernández recordó que “non podemos entrar no bucle infinito de aprobar modificacións de crédito”, por lo que instó, como el resto de grupos, a redactar un borrador de presupuestos.
Por su parte, la concejala del PP Noelia Pérez criticó también la “neglixencia” de no tener presupuestos y la edil popular Ana Méndez pidió “uns orzamentos como Deus manda”, y aseguró al alcalde que tendría “a lealdade” del PP para sacarlos adelante.
Desde el BNG, criticaron la tardanza del equipo de Jácome en traer expedientes: “Se o da Policía Local é urxente, por que viñeron 14 expedientes antes?”, se preguntó el nacionalista Luis Seara.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”