Un ourensano, herido muy grave en Ferreira de Pantón

Un joven ourensano resultó herido muy grave en una colisión frontal ocurrida ayer por la tarde en Ferreira de Pantón (Lugo). En otro accidente, tres personas sufrieron heridas de diversa consideración en una salida de vía que tuvo lugar en Ramirás.
Un joven ourensano resultó herido muy grave en un accidente ocurrido ayer en Ferreira de Pantón (Lugo). El siniestro, un choque frontal entre dos vehículos, tuvo lugar alrededor de las ocho de la tarde en el kilómetro 542 de la carretera N-120. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Ourense para excarcelar a los heridos. De ellos, uno fue trasladado a un centro hospitalario de Monforte y el otro, el más grave, llegó en helicóptero hasta el CHOU. Se trata de O.L.P., de 24 años y vecino de Ourense. A última hora de ayer se encontraba en Reanimación con politraumatismos, incluido el torácico y craneal. Su pronóstico era muy grave.

En otro aparatoso siniestro ocurrido en la parroquia de Tuño (Ramirás), cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración. Todas ellas viajaban en un vehículo que, alrededor de las 20.30 horas se salió de la calzada. Dos de las ocupantes del turismo tuvieron que ser excarceladas por los bomberos de Celanova. Resultaron heridos el conductor, E.S.G., de 73 años y vecino de Ramirás; A.R.Y., de 80 años, y K.F.F., de 19, además de una cuarta acompañante de 75 años. Todos ellos son vecinos de Ramirás. A última hora los médicos evaluaban en el CHOU la situación de los heridos.

Te puede interesar