Ourense

Pereiro busca al ganador de 580.000 euros en el Euromillón

Ourense

JUEGOS DE AZAR

Pereiro busca al ganador de 580.000 euros en el Euromillón

Noelia Rodríguez, enseña el premio.
photo_cameraNoelia Rodríguez, enseña el premio.

La visita de la diosa Fortuna a Pereiro de Aguiar incrementó la actividad del terminal de venta de loterías del negocio de Castadón, situado en una margen de la carretera Ou-536 (

Los vecinos de Pereiro de Aguiar hacían ayer cábalas para descubrir la identidad de la persona que resultó agraciada con 582.414 euros en el sorteo del Euromillones celebrado en la noche del pasado viernes. "No sabemos quién puede ser, si reside en el municipio o es de otro lugar. Por aquí aún no vino, ni tampoco se puso en contacto con nosotros", explicó una de las trabajadoras del bar-estanco Castando, Noelia Rodríguez.

La visita de la diosa Fortuna a Pereiro de Aguiar incrementó la actividad del terminal de venta de loterías del negocio de Castadón, situado en una margen de la carretera Ou-536 (Ourense-Trives), a la altura del cruce con Pereiro. Noelia Rodríguez recordaba ayer que ya dieron más premios, "pero  este es el más grande y esperamos que no sea el último, que la suerte continúe. Estamos muy satisfechos", explicó.

En el sorteo del Euromillones del pasado viernes no hubo acertantes de primera categoría, pero sí de segunda, cinco números y una estrella, que el que se selló en el negocio de Castadón, que lleva abierto al público más de medio siglo. 

Satisfacción

Vecindario y clientes se sentían ayer satisfechos por la aparición del nombre del pueblo en la lista de afortunados por los juegos de azar. "Ojalá que el afortunado sea un vecino del municipio", apunta un residente, remarcando la importancia de la cuantía del premio "Es que ahora pensamos en euros, pero si fuera en pesetas, eran millones", añadió.

Buena parte de los residentes coincidían en que el dinero "ojalá fuese a parar a manos de personas que lo necesitaban".