Permanece muy grave el joven herido en Ferreira de Pantón

El ourensano herido de gravedad en un accidente en Ferreira de Pantón permanecía ayer en situación crítica aunque estable, según fuentes hospitalarias. O.P.L., de 24 años, sufrió diversos politraumatismos en una colisión frontal.
El ourensano herido muy grave en un accidente ocurrido el jueves por la tarde en la localidad de Ferreira de Pantón, O.L.P., de 24 años, permanecía ayer en situación crítica pero estable en el servicio de Reanimación del Complexo Hospitalario de Ourense. Su pronóstico continúa siendo muy grave, al haber sufrido politraumatismos, entre ellos el torácico y el craneal.

Por su parte, A.R.Y., una de las mujeres heridas en el accidente ocurrido en Ramirás el jueves tuvo que ser trasladada al servicio de Cirugía Plástica del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, al presentar una herida inciso contusa con pérdida de sustancia en la cara. El conductor sufrió una fractura, por lo que su pronóstico es grave, mientras la joven ocupante del vehículo ya fue dada de alta.

Te puede interesar