Un plan de promoción de la Cámara Municipal de Braga muestra en Ourense su riqueza culinaria

La Concejalía de Comercio y Turismo del Concello de Ourense acogió ayer la presentación de la campaña de promoción turística y gastronómica ‘Braga á Mesa’, una iniciativa de la Cámara Municipal de Braga que lleva desde el año 2007 fomentando el conocimiento de su gastronomía tradicional, así como el tra bajo de restauración de esta ciudad en el norte de Portugal.
Esta iniciativa se desarrollará a lo largo de todo el mes de noviembre, a través de cartelería publicitaria que invita a los ourensanos a viajar a la ciudad portuguesa para disfrutar de sus menús en bares, cafeterías y restaurantes, y fue presentada por la concejala de Comercio y Turismo, Ana Garza, quien recibió a la delegación bracarense, integrada por el concejal de Actividades Económicas y Turismo de Braga, Víctor Manuel de Sousa, y el de Recursos Humanos y Freguesías, Ana Paula Pereira.

El acto se inscribe dentro del trabajo de refuerzo de vínculos entre Ourense y otras ciudades que en los últimos meses viene desarrollando la Concejalía de Turismo.


Te puede interesar