EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Literatura
El jurado del III Premio de Poesía Eduardo Pondal, convocado por la editorial Medulia, ya tiene su veredicto, coincidiendo con el Día das Letras Galegas, y el ganador es el poeta ourensano Javier Rodríguez González, por su obra "Unha casaca escarlata".
González, licenciado en Filoloxía Hispánica por la Universidad de Santiago de Compostela, trabaja como profesor en Segovia. Ganador de múltiples premios tanto en gallego como en castellano, este será el segundo libro de poesía del escritor ourensano que verá la luz, al ser publicado en los próximos meses por la propia editorial Medulia tras su victoria en el certamen literario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete