GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
La Policía Nacional detuvo a dos personas en Ourense acusadas de robar con fuerza en varios establecimientos de la ciudad. El cuerpo policial señala que desde finales del mes de junio de este años se registraron robos en varios locales a los que se accedió tras manipular la cerradura.
Los agentes establecieron un dispositivo de actuación que incluían medidas de prevención y esclarecimiento de los robos. Tras seguir varias líneas de trabajo, la Brigada Provincial de Policía Judicial consigue los elementos necesarios que permiten la detención de dos hombres.
El primero de ellos, al que se le intervino efectos vinculados con algunos de los robos denunciados, fue arrestado el pasado 5 de julio en colaboración con la Policía Local. Se le acusa de cometer nueve robos en establecimientos de galerías comerciales del centro de la ciudad. Aprovechaba el lapso de tiempo que había entre el cierre de la tienda y y el cierre de las galerías, o incluso durante el mediodía. El arrestado pasó a disposición judicial y posteriormente ingresó en prisión.
En la misma semana se detuvo a otro hombre por el robo con fuerza en un establecimiento hostelero y en un local de la ciudad. Se le imputa también el robo con fuerza en un establecimiento comercial en Fuenlabrada, donde con la ayuda de otro varón se apropió de 7.280 euros y mercancía textil valorada en 22.000 euros. El detenido, una vez realizados los trámites en Comisaría, fue puesto a disposición judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
SUCESO DE ÚLTIMA HORA
Se estrella un avión de Fuerza Aérea Colombiana con más de 100 soldados
CRISIS POR DECRETO ECONÓMICO
Podemos se abstiene y deja en manos de PP y Junts la aprobación del decreto por la guerra de Irán
DESCENSO DE LA CIPRESSA
Vídeo | Así fue la impresionante caída de la ciclista Debora Silvestri en la Milán San Remo