La Policía detiene a un joven por múltiples robos en la ciudad

La Policía Nacional detuvo en la tarde del pasado miércoles a un vecino de Ourense de 22 años como presunto autor de numerosos hurtos en la ciudad.
Según constata la Policía, desde hace aproximadamente un mes se venían produciendo hurtos realizados con el mismo 'modu operandi' y, supuestamente, por la misma persona. El autor entraba en un establecimiento comercial en el que no hubiese clientes y que estuviese vigilado por una sola persona, de modo que, cuando el empleado tuviera que entrar al almacén para buscar algún efecto, el presunto ladrón accedía a la caja registradora sustrayendo el dinero de su interior o apoderándose de carteras o bolsos para después abandonar el lugar de forma precipitada.

Con ésta, ya son 26 las detenciones de este individuo ?la mayoría por hechos similares? al que se le imputan un total de ocho hechos delictivos, la mayoría por haber sustraído cantidades de entre 20 y 100 euros (falta de hurto), y dos en los que la cantidad ascendía a 800 y 1.400 euros, lo que ya supone un delito de hurto.

Te puede interesar